Comunicaciones debuta el sábado ante Rivadavia

Llegó el día para Comunicaciones. Este sábado desde las 17 hará su debut a nivel regional en forma histórica ante Rivadavia en el estadio Enrique Fitte de San Antonio de Areco y su entrenador, Julio Torres, señaló estar «ansiosos porque es un desafío importante para el club. Vamos a enfrentar a un rival que si bien no lo conocemos, por los comentarios sabemos que es duro».

Además, de Rivadavia dijo que «tuvo importantes incorporaciones. Nosotros también trajimos jugadores y estamos trabajando a conciencia, en base a nuestro esquema, que nos dio muchos resultados».

Sobre los nombres que llegaron al Cartero, detalló que «Brízolis es un arquero importante. También se sumó el arquero Kevin Lértora, Fabricio Paganini, Oscar Zapata, Rodrigo Torres, Agustín Tapia, Ángel Calderón. Creo que el equipo se reforzó muy bien y va a dar pelea para el bien del club, al igual que Matías Ravassa, Amaya, un 9 que viene de Unión. Germán Zgraggen hace la parte física desde enero. Estamos orgullosos del trabajo que venimos haciendo en conjunto con el municipio, que nos viene ayudando a crecer».

Tampoco olvidó a su gran goleador del 2016. «Marcos Camargo es un jugador importane, es un jugador que en la ciudad sobresale. Pero tenemos confianza en lo que tenemos y vamos a dar pelea a cualquier equipo sin él».

Por último, comentó que «la familia está muy ansiosa, en estos días se va a organizar un campeonato para juntar fondos para que puedan ir a alentar de visitante».

COMENTARIOS

Comentarios