Rivadavia se prepara para recibir a Comunicaciones

Germán Paez, DT de Rivadavia de San Antonio de Areco, dialogó con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna y dijo, sobre Comunicaciones que miró «algunos videos y comentarios de gente conocida, sé que es un equipo aguerrido, que juega muy bien, que incorporó jugadores, es más o menos lo que sabemos y que no van a tener a Marcos Camargo».

Respecto a su equipo, señaló que «venimos trabajando muy bien. Fuimos sub campeón y campeones de los dos torneos, es por eso que entendimos que no había que hacer muchos retoques y sólo trajimos 4 o 5 jugadores para darle un poco más de nivel al equipo porque vamos a jugar un torneo superior».

Habló de refuerzos, y sobre ellos anunció: «Joaquín Hernández está con nosotros, al igual que José Romero, Luis Romero y llegó Nicolás Esquiú, que estuvo entrenando en Trocha y es un volante por la izquierda. Jugó el Federal B para un equipo de Santiago del Estero. También se incorporó Nicolás D´Amico, que jugó en El Frontón, pero estará recién para la segunda fecha. Trajimos también dos jugadores del Club Unidos, fue difícil incorporar porque los cinco equipos más importantes de la Liga entraron al Regional».

Sobre la puesta a punto, dijo que «jugamos un amistoso contra Los 14, de Capitán Sarmiento, les ganamos 4 a 2, jugando muy bien. Con Huracán jugamos otro amistoso al inicio de la pretemporada».

Y, además, habló del Enrique Fitte, el estadio donde se jugará el partido: «Se trabajó mucho en la cancha, se hicieron dos tribunas de cemento al costado de la original, se hicieron vestuarios para los árbitros y los jugadores. Creo que cuando juguemos contra Comunicaciones todavía habrá alguna cosa en obra. Se sembró el año pasado todo el campo de juego, está muy linda la cancha, hubo mucho trabajo».

COMENTARIOS

Comentarios