Por FM La Tribuna, Comunicaciones visita a Rivadavia

Y después de tanto esperar, hoy comienza a rodar la pelota. En un año donde parece que el fútbol profesional hará esperar más de lo previsto, queda el chacarero que nunca abandona. Esta tarde, desde las 17 y con transmisión de FM La Tribuna a través de la 103.5, de fmlatribuna.com y de su App FM LA TRIBUNA para sistema Android, el Cartero jugará por primera vez un partido a nivel Regional ante Rivadavia de San Antonio de Areco.

El partido se jugará en el estadio Enrique Fitte de la vecina localidad y a la misma hora se disputará el encuentro entre Defensores de Estrada y Ferroviarios, los otros dos rivales, en la cancha de Central Buenos Aires de Zárate.

El elenco de Julio Torres llega con el plantel que hizo una gran campaña en el 2016 al que le sumó algunos refuerzos. Los jugadores que tiene a disposición son David Brísoliz (Vélez), Martín Agüero, Oscar Morales, Juan Quiroga, Germán Lucero, Franco Torres, Rodrigo Torres, Diego Escobedo Sánchez, Jonatan Bartolomeo, Jonathan Pajón, Juan Torres, Elio Serrano, Neri Lazarte, Agustín Tapia, Nicolás Montenegro, Diego Gianaschi, Matías Ravassa, Nicolás Serebrinsky, Julián Agüero, Leonardo Pérez, Federico Amaya (Unión), Laureano Torres, Matías Agüero, Martín Escobedo Sánchez, Angel Calderón (Estudiantes).

Las cartas están echadas, Comunicaciones sale a repartirlas hoy desde las 17.

COMENTARIOS

Comentarios