Costa Brava y El Timón inician sus trabajos

Dos equipos que no tuvieron un buen pasar en el 2016 en Primera División comenzaron temprano con los entrenamientos. En su cuenta de Facebook, Costa Brava anunció que desde este 23 de enero arrancó la pretemporada de «La Costa», desde las 20 horas, en el «paseo de la salud» ubicado detrás del «shoping».

El Rojo de Suipacha aprovechó la oportunidad para hacer un llamado para probar jugadores y recordó que «este año cambia el reglamento en Reserva y la mayoría de los jugadores deberán ser menores de 24 años, a diferencia del año pasado que no había límite de edad».

Por otra parte hoy comienza la pretemporada en El Timón, buscando afianzarse en su segundo año en la Liga Mercedina. «Los jugadores interesados en formar parte de nuestro plantel deben presentarse el martes 31/01 a las 19.30 hs. para ser evaluados en la segunda semana durante 4 días. Los cupos son limitados», reza la Web oficial del club. y los horarios de entrenamiento serán martes, miercoles y viernes a las 20 y sábados por la mañana.

COMENTARIOS

Comentarios