Más Música en las Plazas durante los fines de semana

Cada fecha que se sucede, el público se suma a la propuesta de vivir Mercedes a través de la música en las plazas de la ciudad. El pasado fin de semana, un gran número de personas pasaron observando los espectáculos propuestos, además de visitar los diferentes puestos de venta que presentan artesanos y vendedores en coloridos y llamativos stands.

El sábado el público colmó la capacidad que posee la plaza San Luis, lugar donde Nahuel Fusco marcó su presencia con la música ciudadana y Oscar Rossello impuso su particular estilo en la interpretación del folklore nacional.

La música fue contagiando a aquellos bailarines que observaban desde sus ubicaciones, e invadieron los sectores ofrecidos como pistas de baile, marcando sus pasos al ritmo que proponían los artistas.

Más de 20 parejas fueron parte del concurso de baile, donde se busca a los mejores en el género cumbia, una selección que avanza para llegar a una final en el último encuentro que será en la Trocha.

Lo mismo ocurrió en la canchita del Barrio Unidad y Progreso, donde actuaron Matías Navarro y Los del Pedregal.

Los encuentros tendrán su continuidad el próximo día viernes 27 en el Barrio San Martín, concretando el que se había suspendido por lluvia, con la presentación de Hugo Raúl Ponce de León y Camilo Rojas.

El sábado 28 en plaza San José y la actuación de Lucas Maidana además de Oscar Ballesteros; y el domingo 28 en el predio que posee la sociedad de fomento de Gowland,  con la vuelta desde Cosquín de Ivana Cestari y el cierre de Cumbia Pika.

En cada oportunidad brindando además actividades recreativas, deportivas, artesanos y el concurso de baile que sigue avanzando con la participación de cada vez más parejas, buscando la final del día sábado 4 de febrero.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios