Castofi Boquín: «Se incorporarán tres o cuatro refuerzos»

El entrenador de Juventud de Suipacha, Jorge Boquín, dialogó con el programa El Pulso y comentó que «hoy (por este miércoles) tenemos una reunión con todos los jugadores para diagramar el año y ya la semana que viene comenzamos los entrenamientos, ya hablamos con Pablo Fontana para que sea el preparador físico. Se van a incorporar tres o cuatro refuerzos y seguirá la misma base, aunque seguro se irá alguno al fútbol de Chivilcoy».

Además, declaró que «Lawler puede irse a Villarino de Chivilcoy. Estuve hablando con él y me dijo que después de la reunión lo define. Minetti vuelve tras el Federal C, Mauro Correa cuando se recupere del tobillo volverá».

También detalló que su equipo pretende «clasificar al Federal, es por eso que también sumaremos jugadores de la Reserva. Va a ser un campeonato muy duro, hay muy buenos entrenadores y muchos se están preparando bien, como es el caso de Palometas, con quienes hablé y están trabajando bien».

Este año Juventud está de festejo y sobre el tema Boquín señaló que «en el mini fútbol le fue muy bien a Juventud en este verano y se sumó otro sponsor, es el año en el que cumplimos 25 años y queremos tener una muy buena base para trabajar y poder lograr el campeonato. Creemos que entre tres y cuatro refuerzos pueden llegar a venir».

También analizó el torneo local: «El del año pasado fue un campeonato muy bueno, llegaron a la final los mejores cuatro equipo que para mi fueron Trocha, Juventud, Quilmes y El Frontón. Quilmes anduvo muy bien, nadie regaló nada y se merecieron ser campeones por el sacrificio que hicieron, por lo que incorporaron… Pero fue un torneo muy duro y nadie te regala nada. Me dijeron que Defensores se está armando bien y nosotros no queremos tener sobresaltos».

Por último, habló sobre el despido de Daniel Correa»Me dio mucha pena que Daniel Correa se haya alejado de Club Mercedes porque es una gran persona. No se que pasó, pero es muy laburador, tiene mucho compromiso, muy metedor, su palabra vale. Me extrañó mucho, lo siento mucho por él porque es un gran amigo. Ojalá pueda volver con nosotros, cuando hablé con los dirigentes les dije que no tengo problemas si el vuelva a Juventud porque se portó muy bien con nosotros. Si podemos reunirnos, se lo vamos a ofrecer»

COMENTARIOS

Comentarios