Vuelve «De Rabona» por FM La Tribuna 103.5

En un mes que sera intenso para FM La Tribuna, vuelve De Rabona, el programa conducido por Oscar Táccari que se iniciará el próximo miércoles 1 de febrero en su novena temporada radial en la 103.5, como siempre en su clásico horario del mediodia, de lunes a jueves, acompañado de Matías Perdiguero e Ivan Alday y la operación técnica de Alejandro Fernández.

De Rabona promete como siempre notas, invitados en estudios y mucho más,  haciendo hincapié en los eventos deportivos que emitirá la emisora, durante febrero tales como la competencia ciclística Doble Bragado y las participaciones de Trocha, Mercedes y Comunicaciones en los torneos regionales.
Ademas, los hacedores de De Rabona adelantaron que sus emisiones radiales serán compartidas a través de internet, como ya lo hicieron en 2016  para que nadie se pierda la actualidad deportiva mendiante la plataforma Ivoox, otra alternativa más para seguir el deporte local nacional e internacional.
Para concluir, Táccari invita a seguir la pagina de Facebook de su realizacion «De Rabona Mercedes» con información permanente.

COMENTARIOS

Comentarios