Nuevo accidente en Ruta 5 135.5 km

Alrededor de las 10:35 horas de la mañana del lunes 30 de enero se registró un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la Ruta Nacional Nº 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El accidente se produjo cuando el conductor de un automóvil Citroen C3, color gris oscuro , dominio POG 357 que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha, se dispuso a sobrepasar a un camión Iveco, color blanco, dominio JHS 802, con acoplado, que circulaba delante, sin advertir que a su vez una pick up que circulaba detrás también había iniciado la maniobra de sobrepaso.

Ante esta situación, volantea para volver a su mano embistiendo el lateral izquierdo del acoplado, producto de la violencia del impacto el automóvil despedido hacia la zona de préstamo de la banquina contraria.

Afortunadamente los ocupantes del automóvil, fueron inmediatamente socorridos por vecinos de Suipacha que pasaban por el lugar, quienes se ocuparon, junto a chofer del camión, de contener a los mismos hasta la llegada de una ambulancia del Homei que traslado a una joven de nacionalidad mexicana con traumatismos menores, debido a que viajaba durmiendo en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad colocado, la misma fue atendida en el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha donde fue dada de alta una hora más tarde.

El automóvil Citroen C3 era conducido por Marcelo Figueroa de 37 años, quien viajaba acompañado por Jonathan Bevilacqua 28 años y la novia de este de nacionalidad mexicana Adriana Quintana Pedraza, viajaban desde Trenque Lauquen hacia Capital Federal. En tanto, el camión era conducido por Oscar Daniel Bondanza, de 30 años, radicado en Mercedes, circulaba desde Alberti hacia Cañuelas transportando ganado vacuno.

En cuanto a la pick up interviniente en el incidente, disminuyó la velocidad y siguió su marcha sin detenerse. Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policia Comunal y ambulancia del HOMEI.

 

Fuente y Fotos Jorge Oscar Lasala

COMENTARIOS

Comentarios