Estudiantes debuta hoy en Lobos

El equipo de Juan Ignacio Menendez, que se encuentra en plena pretemporada, jugará hoy el primer partido del torneo al cual fue invitado «Copa El Autógrafo» que se juega en la cancha del Club Provincial en la localidad de Lobos y que tiene como finalidad, además de que los equipos tengan rodaje futbolístico, la de juntar alimentos para beneficencia.

El sábado pasado se jugaron tres partidos y 15 minutos del cuarto, de los cinco que estaban programados, porque el temporal que azotó a la ciudad no permitió que la jornada se complete con normalidad.

En el primer turno, el campeón reinante de la LLF, Los Naranjos, le ganó por goleada a Salgado: 8-1. Luego, Dep. Coreano se impuso 1-0 ante Rivadavia con un gol de cabeza de Décima que ahora jugará con Estudiantes, y San Miguel LH se quedó con los tres pts ante Defensores, ganándole 3-1.

Construcciones Núñez y EFIC empezaron a jugar, iban 0-0 y el árbitro dio por suspendido el encuentro a raíz del diluvio. Para el final quedaba el plato fuerte de la jornada, el clásico de Navarro entre EFIN y Dorrego.

Hoy, desde las 16, se jugará la segunda fecha, donde el cuadro mercedino tendrá la posibilidad de salir a la cancha, en lo que será el debut de Menendez como entrenador de Estudiantes, tras haber llegado a la institución en el mes pasado.

COMENTARIOS

Comentarios