Julio Torres: «Perder en los últimos minutos es triste»

El entrenador de Comunicaciones, Julio Torres, dialogó con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna, y dijo que «perder en los últimos minutos es triste, pero hay que seguir pensando en estar ahí arriba y sumar la mayor cantidad de puntos para estar en lo más alto de la tabla», luego de la derrota de su equipos por 2 a 1 ante Rivadavia de San Antonio de Areco en cancha de la Liga.

También habló del arbitraje del encuentro y dijo que «a mi criterio, no juzgó con la misma vara para los dos equipos, a ellos los favoreció mucho, nos echa a Germán Lucero en una jugada normal y un jugador de ellos pegó de atrás y no sacó tarjeta. Me sentí molesto con algunas actitudes del árbitro hacia mi persona porque en forma irónica me decía que me dedique a jugar al fútbol y yo en ningún momento le protesté al árbitro, salvo en dos veces que vi malas intenciones. Cuando lo fui a saludar y le dije que tenía que dirigir igual para los dos equipos, con ironía me dijo ´lo que pasa es que hay gente de mis pagos y yo la cuido´, y eso me molestó».

Analizando el partido, destacó que «Rivadavia se plantó a defenderse y nosotros yendo a buscar los tres puntos de local, lo perdimos. Comunicaciones siempre estuvo dispuesto a ganar el partido y por un error nuestro nos terminan ganando 2 a 1. Al arquero hay que destacarle la actuación, atajó muy bien. Pensábamos ganarlo en el primer tiempo y no se dio. En el segundo buscamos los espacios, se cerraron atrás y nos costó».

También comentó la situación del penal que sufrió su equipo: «La de Bartolomeo fue una jugada rápida. El diez de Rivadavia juega muy bien, el cinco le pone una pelota cruzada que le gana la espalda a los centrales, Bartolomeo lo quiere cerrar y le engancha el pie. Un minuto antes nosotros estábamos pidiendo el cambio por él, pero la pelota no salía y terminó en esa jugada».

Pensando en el partido del domingo ante Defensores de Estrada (a las 17 y por FM La Tribuna, sin público visitante, en cancha de Central Buenos Aires de Zárate), señaló: «Veremos como plantearemos el equipo, ya no tenemos a Lucero y Bartolomeo y tampoco a Ángel Calderón por dos partidos y es un jugador muy importante para nosotros. Vamos a esperarlo de la mejor manera, tengo mucha confianza en los jugadores que tengo. Por más que sea el último, van a querer revertir la imagen y van a querer sumar. Va a ser un partido difícil Defensores, esperemos poder sacar los tres puntos porque luego viene Ferroviarios que será un rival complicado».

 

COMENTARIOS

Comentarios