Comenzó la venta del bono contribución de Bomberos

Por estos días comenzó la venta de la edición 2017 del bono contribución de los Bomberos Voluntarios de Mercedes. Más de un millón de pesos y dos autos 0 km. El valor total este año es de $1530. No obstante, se puede adquirir en nueve cuotas de 170 pesos.

Los Bomberos Voluntarios de Mercedes comenzaron con la difusión de la venta del Bono Contribución para este año. La modalidad «sale o sale» le permite a todos los adquirientes del bono estar seguros que alguno de ellos se lleva los premios.

En esta oportunidad, los sorteos mensuales, a partir de abril, tendrá como máximo premio 28 mil pesos en efectivo. Mientras que el segundo será de 18 mil, el tercero de 12 mil y así decreciendo hasta el noveno premio.

En tanto, el sorteo final para el mes de diciembre tendrá como máximo premio un automóvil 0 km modelo 2017 Nissan Versa Sense. Los premios que le siguen serán de 80 mil pesos en efectivo para abajo hasta el noveno de 4 mil peso.

También habrá dos sorteos especiales para quienes adquieran el bono y lo paguen en su totalidad antes de julio u octubre. Para quienes lo cancelen antes de mediados de año. El bono extraordinario le permitirá participar por el sorteo de otro auto 0 km, un Fiat Mobi, y el segundo sorteo para octubre será por 80 mil pesos.

El bono contribución puede pedirse en la administración de calle 15 entre 20 y 22 en el horario de 9 a 13 horas. También pueden comunicarse en ese horario al teléfono 427300 solicitando a uno de los vendedores.

La inversión realizada en el año 2016 a partir de la venta de los bonos contribución es lo siguiente:

Protección Personal: Se adquirieron 35 equipos para incendios de estructura con sus respectivos guantes ($541.191)

Parque Automotor: Se carrozaron, equiparon y pusieron en servicio los móviles 36 y 37. Ambos 4×4, los cuales presentarán servicio tanto en zona rural como en las zonas anegadas de la ciudad ($241.951). Reparación bomba Rosenbauer ($47.410)

Comunicación: Se adquirió radio digital última tecnología, una base y cuatro para los móviles ($294.966). Se adquirió una radio para cada bombero ($70.000)

Edificio: Se finalizó e inauguró el lavadero ya en uso. Se finalizaron los techos y piso de la sala de máquinas. Se instaló el sistema de cámaras. Se instaló la central telefónica donada por importante empresa situada en el Parque Industrial Mercedes ($100.000)

Se redujeron gastos de mano de obra debido a que la mayoría de los trabajos fueron realizados por los mismos bomberos voluntarios.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios