Desfile Infantil anticipando los carnavales

En la tarde del miércoles, los más pequeños disfrutaron de una jornada anticipándose a los cuatro días locos de carnaval. El «corsito infantil» como comúnmente se lo llama contó con la presencia de ochenta chicos de entre 3 y 10 años que desfilaron sobre la «mini pasarela» vestidos de distintos personajes de ficción y reales. VER FOTOS. 

Los personajes de súper héroes, policías, bailarinas, princesas, indiecitas,  mariposas, personajes de dibujos animados, Zorros, Chuky, payasos, ninjas, dráculas, bailarinas, jugadores de futbol y una pequeña retratando la campaña #niunamenos contra la violencia de género

El cierre de evento se dio con un sorteo de dos bicicletas. Quien fueron favorecidos son dos pequeños uno disfrazado de policía local y la niña de princesa de hielo. Ellos son el participante N° 39 Gael Argañaraz (Policía Local) y la participante N° 9 Martina Almirón (Princesa de Hielo).

 

El intendente Municipal, Juan Ignacio Ustarroz, dirigió unas palabras en el cierre felicitando a todas las familias que «han dejado hermosos a los niños» y agradeció a «todos por el esfuerzo para tener un nuevo corsito infantil». «También a todos los que aportaron para que hoy tengamos este hermoso momento, tan lleno de ternura y felicidad”, agregó.

 

FOTOS: Mario Moreira. Disponibles en Ricca Fotografías en calle 27 entre 14 y 16.

 

COMENTARIOS

Comentarios