Candela y Sofía Bruschi obtuvieron la licencia de Técnicas Nacionales

De la mano de los mejores, se realizó en la ciudad de Bs. As., el evento más grande de enseñanza y perfeccionamiento del patinaje artístico del mundo, organizado por la CAP. Se llevó a cabo del 21 al 24 de febrero, en el teatro Metropolitan Citi, donde se realizó la parte teórica que consistió en profundizar los conocimientos no solo técnicos sino también psicológicos, preparación física y nutrición.

Del 25 al 27 de febrero se realizó la parte práctica en el Club G.E.B.A. Por quinta vez Candela y Sofía Bruschi participaron de este distinguido evento. En esta ocasión lo hicieron en calidad de técnicos luego de haber concurrido a todas las clases de capacitación dictadas por los disertantes Sara Locandro, Andrea Aracu, Luca Lucaroni, Nicola Genchi, Maricarmen Sanjuan, Gabrielle Quirini, Gustavo Represas, Andrea Ferreira, Carona Maturano, Fabio Hollan.

Candela y Sofía obtuvieron la licencia de Técnicas Nacionales de patinaje artístico. Por otro lado Patín Club Estudiantes sigue creciendo. En febrero se adhirió a la Federación Porteña de Patín, obteniendo de esta manera la participación a nivel Federación y Nacional. Cuentan con un gran grupo de Patinadoras, de las cuales más de 30 representarán en la liga y 13 en Federación.

Es importante destacar el proyecto y la finalidad de la escuela de patín, que es fomentar la práctica del deporte, velando de que todos los patinadores disfruten de los programas de entrenamiento, de las actividades recreativas, procurando y garantizando la formación de buenos deportistas, donde reinen la inclusión, la cordialidad,  el respeto, la tolerancia, entendiendo que el deporte es, sin lugar a dudas, una herramienta fundamental para el desarrollo de una sociedad. De esta manera los patinadores obtengan un crecimiento personal y se fortalezcan determinados valores como la responsabilidad, el compromiso, la disciplina, la solidaridad, el respeto, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios