Trocha 0 – Mercedes 0: Un punto que resta

Fotos: Mario Moreira. Teniendo en cuenta que el sábado San Miguel de Las Heras venció 2 a 0 a Atlético Luján, imperaba en los dos clubes de la ciudad la victoria para no perderle pisada al líder de la Zona 8 de la Región Pampeana Norte y para despegarse del cuadro de la Basílica, que quedó en el último puesto. Sin embargo, Trocha y Mercedes, en un discreto partido ante unas 800 personas no pasaron del cero y apenas aprobaron en el rendimiento.

Trocha tuvo la obligación de ganarlo, porque en el primer tiempo hizo las cosas como para lograrlo, porque a los 10 minutos ya había perdido dos ocasiones de gol y a los 13 Solano Espil vio la roja por un supuesto golpe a Gerardo Landa. Además, cada contra de los de Módolo era medio gol: Barrera con un muslo y sobre la línea, le ahogó el grito a Marcelo González, que remató tras un pase de espalda de Camargo.

A los 27, Camargo robó la pelota por derecha, avanzó hasta la altura del área y envió un centro que González tampoco pudo aprovechar. Mientras tanto, Mercedes buscaba aire dentro de la cancha con un clima agobiante y Román Díaz que no lograba conectar con el resto del equipo. Todo era de Trocha, que a los 30 tuvo un mano a mano con Camargo quien, en lugar de rematar, prefirió eludir al arquero y se terminó cayendo de la cancha.

En el segundo, a pesar del jugador de menos, Mercedes mereció más, sin embargo, no lograba tener profundidad aunque le cerró el juego a Trocha que con el correr de los minutos se fue quedando sin ideas, dando la sensación que cuando el plan A no anda, el B no aparece. La más clara del complemento para el blanquinegro fue cuando Roman Díaz desbordó por izquierda y logró enviar un centro a Lawler, pero la pelota terminó en el corner tras el cabezazo. Sobre el final, Reyne remató con fuerza, Barrera dio rebote y luego la terminaron sacando en la línea.

Fue poco el ofrecimiento de ambos en cancha de la Liga y las posibilidades empiezan a ahogarse. Si bien Trocha está segundo, hoy está más cerca del último que del primero cuando restan seis puntos en juego. Mercedes, por el momento tercero, sigue a un punto de la carbonilla y alcanzó a Luján.

Síntesis

Trocha 0: Ronsoni, Landa, Sergio, Arias, Módolo, Paganini, Bruno, González, Camargo, Paniagua, Zapata. DT: Matías Módolo. Relevos: Avendaño y Ferreryra.

Mercedes 0: Barrera, Biglia, Gómez, Cabral, Avelar, Juan Pedro Gatti, Parra, Barrientos, Espil, Díaz y Lawler. DT: Walter Díaz. Relevos: Bidone, Rivas y Chotro.

Amonestados: Módolo en Trocha. Cabral, Gatti, Parra y Barrientos en Mercedes.

Expulsados: Paganini en Trocha. Espil en Mercedes.

Cambios: Reyne, Rizzo y Martínez por Zapata, Paniagua y Camargo en Trocha. Portessi y Franco Gatti por Barrientos y Parra.

Árbitro: Federico Deluca. Asistentes: Nicolás Corrao y Cristian Orozco (Liga de Chivilcoy)

 

Próxima fecha – 5°

Sábado de 4 de marzo

17.30 – Club Mercedes Vs. San Miguel (Las Heras)

Domingo 5 de marzo (extraoficial)

Atlético Luján Vs. Trocha.

COMENTARIOS

Comentarios