Ciro Cosentino y Sebastián Zunino Sampablo siguen en la preselección U17

La U17 será la primera categoría que tendrá actividad a nivel de selecciones en esta temporada, y por eso la idea es realizar un buen proceso, con varios entrenamientos para llegar a la eliminatoria de la mejor manera posible. Pensando en Junín, rival que tendrá en marzo, el DT Diego D´Ambrosio continuó con los entrenamientos y seleccionando jugadores para los partidos a afrontar.

8

Del último corte que se hizo, de los cuatro mercedinos que estaban entrenado continúan haciéndolo Ciro Cosentino y Sebastián Zunino Sampablo, ambos provenientes de Quilmes, mientras que Gonzalo Álvarez y Tomás Vallejos fueron desafectados. El plantel ahora quedó reducido a 15 jugadores, de los cuales quedarán finalmente 12.

Rómulo Dinisi, Nicolás Bolaño, Ignacio Guerry y Matías Bolaño (Argentino); Pedro Buzzeo (Bragado Club); Gonzalo García y Dennis Bossarelli (Racing Club); Bautista Bonello (Deportivo Colón); Sebastián Zunino Sampablo, Ciro Cosentino (Quilmes de Mercedes); Bernardo García Gadda, Santiago Massa y Pedro Labiunda (Ciudad de Saladillo); Fermín Lejarza (San Lorenzo); Nicolás Zarza (Sportivo 25 de Mayo) son los que se deberán presentar el miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 en el estadio de Racing para continuar la puesta a punto del equipo.

COMENTARIOS

Comentarios