Accidente fatal sobre Ruta 5

Alrededor de las 6 de la mañana del sábado 4 de marzo de 2017, se produjo un accidente sobre al trazado de la ruta nacional 5, a la altura del km 124, en jurisdicción del partido de Suipacha, a escasos metros de la ex balanza de pesado de camiones.

A la altura del kilometraje mencionado un automóvil Renault Scenic, color gris claro , dominio FQD-944 que se dirigía desde Chivilcoy hacia Mercedes, conducido por Ariel Jesús Piaggio, de 53 años, quien viajaba acompañado por Stella Maris Quiroga, ambos domiciliados en Mercedes, colisionó con un ciclomotor Zanella 50 cc, color celeste, sin patente, que circulaba delante, en la que viajaban dos personas de sexo masculino, identificados como Victor Daniel Galvan y Jorge Daniel Hernández, quienes se dirigían desde Suipacha hacia un establecimiento rural ubicado en el km 123.

A raíz del violento impacto Galván resulta fallecido en el lugar, en tanto Hernández, fue trasladado con heridas de gravedad hacia el hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

Luego del impacto el ciclomotor y sus ocupantes fueron despedidos hacia la banquina, en tanto el automóvil se detuvo  metros más adelante, los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

Intervino Policía Comunal, CPR, ambulancias del HOMEI y Bomberos Voluntarios de Suipacha.

 

Fuente: Jorge Oscar Lasala de Suipacha.

COMENTARIOS

Comentarios