Entraron, los amenazaron y se llevaron 25 mil pesos

El martes, en horas de la tarde, una familia fue víctima de la delincuencia. En calle 103 y 2, donde se domicilian se encontraban merendando con la puerta abierta de la casa. De pronto, aparecieron dos sujetos usando gorras, jóvenes y uno de ellos armados. Le pegaron con el arma en la cabeza al morador del lugar y a punta de pistola, amenazando a su esposa lograron hacerse de una suma cercana a los 25 mil pesos.

Recuperan dos motos

El pasado viernes fue detenida una mujer en calle 47 y 18, quien circulaba en motocicleta marca Yamaha con pedido de secuestro activo. Quedó a disposición de la UFI Nº 3 por “encubrimiento”.

En tanto, el sábado, en calle 29 y 8 fue detenido un menor de edad quien momentos antes había sustraído una motocicleta. Fue puesto a disposición de la UFI Nº 8 por “robo agrado de vehículo dejado en la vía pública”.

Menor detenido por Grooming

El viernes, Policía Comunal Mercedes fue parte de un allanamiento llevado a cabo Ciudad de Monte Grande a instancias de la UFI Nº 3 y el Juzgado de Garantías Nº 3 en turno por un hecho de Grooming (captación por medios electrónicos de menores de edad con fines sexuales). Se logro la identificación de un menor y secuestro de elementos tales como computadoras y teléfono celular, con el cual llevaba a cabo las maniobras de captación.

COMENTARIOS

Comentarios