De Rabona cumple 9 años en el aire

El 10 de marzo, la realización conducida por Oscar Taccari cumple su noveno aniversario. De Rabona, se inició en el año 2008 en Radio Vida siendo una emisión de 30 minutos de lunes a viernes junto a Aldo Orihuela y luego pasó en 2010 a Radio Ciudad con el formato de una hora y de lunes a jueves.
En 2012, De Rabona se instaló en el mediodía de FM La Tribuna 103.5 y desde 2015 sumó a sus filas a Matías Perdiguero, un año mas tarde Ivan Alday y Alejandro Fernandez, que completaron el equipo que informa sobre la actualidad deportiva a toda la ciudad y en todas sus disciplinas.
A lo largo de la historia radial de este programa se han expresado los deportistas locales y nacionales. En lo que va de 2017 contó con el contacto de los siguientes deportistas: Javier Funcia, Walter Sequeira, Francisco Pontón Dimaro y Andrea Di Palma, un apellido histórico del automovilismo, entre otros.
En lo que resta del año continuará convocando diferentes referentes del deporte local y nacional. Además, sus hacedores recuerdan que De Rabona comparte sus emisiones Radiales a través de la plataforma Ivoox en internet donde hay mas de 150 programas para escuchar.

COMENTARIOS

Comentarios