Docentes mercedinos marcharon por la ciudad

Mientras en algunos distritos de la provincia, las clases comenzaron este viernes, en Mercedes los gremios docentes reunidos en asamblea decidieron mantener el paro con movilización. Es así que los gremios UEB Mercedes, SUTEBA Mercedes y UDocBA – los representantes de AMET Mercedes están en la La Plata – aprovecharon la mañana de este viernes para visibilizar la protesta marchando por las calles céntricas de la ciudad.

A la espera de una definición en la paritaria prevista para la tarde de este viernes, los gremios mercedinos organizaron ollas populares y torta fritas para que los vecinos de Mercedes conozcan la situación de los docentes.

Minutos antes del mediodía marcharon por la Avenida 29, siguiendo por el boulevar 30, luego por la calle 27, hasta la calle 22 para retomar por la calle 25 y la calle 24, volviendo a la esquina de avenida 29 y 24 donde los representantes gremiales destacaron que esperarán hasta una definición de los referentes gremiales de provincia.

En la noche del viernes se tendría un indicio de cómo sigue la lucha de los docentes bonaerenses en general y mercedinos en particular.

 

COMENTARIOS

Comentarios