Laferrere, con Mauro Bustos, venció a Luján y quiere estar en el Reducido

Diario de Luján. Laferrere venció por 2 a 0 a Luján en el reinicio de la Primera C. El conjunto Villero le ganó con contundencia al de la Basílica y pudo haber hecho más. Damián Giménez y Jonathan Páez marcaron los goles de Lafe en el reinicio del campeonato.

Con un par de minutos le alcanzó al equipo de Salvador Pasini para vencer a un Luján que no tuvo ideas para llegar al arco del conjunto matancero.

Damián Giménez hizo un tremendo golazo picandola por encima de Lescano que tuvo una floja salida y un par de minutos después, Páez de cabeza volvió a ganarle a un flojo Lescano.

En la segunda mitad, Lafe manejó los hilos del partido y pudo haber hecho algunos goles más. Pero la falta de definición dejó en partido al Lujanero.

Más allá de eso, el Verde nunca pasó sobresaltos y se llevó tres puntos claves en la lucha por entrar al reducido.

SINTESIS

LAFERRERE (2): Valiñas; Axel Fernandez, Tissera, Caferatta y Ordano; Bustos (90′ Barassi), Paez (77′ Ocampo), Damián Gimenez; Mallemaci; Gustavo Fernandez y Lezcano
DT: Salvador Pasini
Suplentes: Nicolas Rodriguez, Randulfe, Godoy, Jonathan Fernandez y Mariano Martinez.

LUJAN (0): Lescano; Perez Bianchi, Franco Rodriguez, Zuccaro, Ciaccheri; Marcos, Carneiro, Rubira (65′ Varela); Petrovelli (74′ De la Cuesta); De Hoyos y De Santis (65′ Guzmán)
DT: Oscar Santángelo
Suplentes: Francisco Rodriguez, Minervino, Morey y Castillo.

Goles: 42’PT Damián Gimenez y 45’PT Paez
Arbitro: Cristian Suarez
Estadio: Laferrere

COMENTARIOS

Comentarios