Cine: La La Land, Leyenda y Kong hasta el martes 21

El Cine Mercedes presentará entre el viernes 17 y el martes 21 de marzo tres películas ideales para ver en la gran pantalla. Por un lado, «la no ganadora del Oscar a la mejor película», «La La Land», que merece verse en pantalla grande por sus imágenes y bailes (la función es a las 17:30 subtitulada), y después dos películas de estreno. La argentina «Casi Leyendas» en la función de la hora 20, y  la mega producción «Kong, la Isla Calavera» a la hora 22:30 y el sábado trasnoche, subtitulada.

El film musical que tuvo catorce nominaciones a los premios Oscars de este año, llega a la pantalla mercedina. «La La Land» se destaca por su colorido y música que merece verse en la gran pantalla. La función en Mercedes será del 17 al 21 de marzo, a la hora 17:30. Sinopsis: Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Trailer:

La segunda función del Cine Mercedes será con la película argentina protagonizada por Diego Torres, Diego Peretti y el español Santiago Segura (conocido por su personaje Torrente). Esta película de reciente estreno podrá verse en la función de las 20. Sinopsis: Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Trailer:

Por último, en las funciones de la noche – 22;30 horas y el sábado trasnoche a la una de la mañana – el film programado es «Kong, la Isla Calavera». En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reúnen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong.

Trailer:

 

COMENTARIOS

Comentarios