Buena actuación mercedina en el debut de PAKO

Este fin de semana P.A.K.O. realizó su primera fecha del torneo anual en el coliseo porteño. Una gran concurrencia de público asistió para disfrutar de un buen espectáculo al cual un centenar y medio de pilotos se dieron cita para esta primera presentación del certamen. El gran interés que origina P.A.K.O. en los pilotos hizo que en esta fecha retornaran varios de ellos y a eso se le sumó una importante cantidad de debutantes.

Los pilotos de la ciudad de Mercedes, se disputan las finales de la divisional Standard 125 c.c. el Bi Campeón Ezequiel Pais sigue sumando poles a la hora de clasificar. Y no dudó en llevarse la primera victoria de la temporada. Su conciudadano Leandro Ilariucci fue su escolta, tercero finalizó el piloto de la ciudad de Lujan, Marcelo Lombardo.

En la segunda final de la jornada, Ilariucci estableció una lucha rueda a rueda con Pais, logrando llevarse la victoria sobre el final, dejando como escolta al ganador de la carrera uno, completo el podio el reaparecido piloto de Zarate, Mario Martínez.

150 4T

La nueva división de karting 150 4T comenzó una nueva era dentro de P.A.K.O. luego de una primera experiencia en la temporada pasada de 4 fechas, donde el trabajo de la comisión de P.A.K.O. se vio en un claro reglamento y una técnica transparente con técnicos dedicados solo a estos motores asiáticos. El piloto de la ciudad de Salto, Mauro Colaberardino fue el más rápido a la hora de clasificar.

En la primera final la sorpresa la dio el debutante Alberto Peirano quien largando desde la mitad de la grilla fue superando rivales hasta lograr su primera victoria en pista de asfalto. Al piloto de la ciudad de Chivilcoy lo escoltaron, el mercedino Ezequiel Pais en el segundo lugar y Mauro Colaberardino culmino tercero.

En la segunda final la partida fue invertida y esto le permitió a Maximiliano Burgos lograr la victoria de punta a punta. Cristian Sivori fue su escolta y nuevamente Mauro Colaberardini finalizó en el tercer lugar.

La próxima fecha, la segunda de la temporada será los días 8 y 9 de Abril en el kartódromo de ciudad Evita.

COMENTARIOS

Comentarios