Piden informes sobre obras en Paris Giannini

El período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante aún no comenzó, pero los proyectos se siguen presentando. En esta oportunidad, los concejales del Frente Cambiemos presentaron un nuevo expediente pidiendo se le informe sobre la situación en cuanto a obras y calles del barrio Paris Giannini.

Allí, el mal estado de las calles, hace intransitable la entrada, salida y circulación por el barrio. El motivo de este mal estado, que se produce ante la caída de una mera llovizna, se debe a una obra de cloacas que lleva meses ejecutándose y en la cual los vecinos manifiestan se ha vuelto a reiniciar en lugares donde ya se había terminado, además que por las mencionadas obras se ha retirado o perdido la piedra que consolidaba las calles.

El proyecto presentado por el Frente Cambiemos, le pide al Ejecutivo Local, que informe los motivos de la demora en la obra y si se tiene previsto una fecha de finalización, de igual manera se consulta si una vez finalizada se van a mejorar las calles y si la Municipalidad va a reponer a título oneroso o gratuito para los vecinos la piedra que consolidaba las mismas.

Asimismo, presentaron otros pedido de informes con el fin de conocer sobre la Cava ubicada en Avenida 40 y 30 bis, la cual hasta un tiempo solo se rellenaba con residuos orgánicos como lo son ramas, hojas, resto de poda, tierra, etc, y en los últimos tiempos se observa la utilización de residuos no orgánicos como vidrio, plásticos, bolsas, etc. En el proyecto se consulta, cuales son los motivos de esto, además del factor de relleno que presenta la misma y el plan de uso una vez rellenada la misma en su totalidad.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios