Tomás Spinelli, campeón de la C

El sábado pasado dio comienzo el calendario anual de torneos Internos. Esta vez con la novedad que se realizarán en conjunto con las escuelas de tenis del Club Mercedes y de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernan Ricaldoni. 
El mismo se realizó en las canchas del Club Mercedes bajo la dirección del profesor Juan Manuel Regueiro apoyado por Marcos Táccari. En una muy soleada mañana los jugadores de la categoría «C» pasaron una jornada de amistad, aprendizaje y diversión al mismo tiempo que intentaban llevar a la cancha lo entrenado en el verano. Vale destacar a Mía Cancela, quién fue la única dama presente (las demás tenían compromisos familiares) no dudó en participar.
Los niños fueron divididos en zonas y los resultados fueron los siguientes:
Zona I
1- Tomas Spinelli
2- Guido Martirena
3- Santino Meccia
4- Matias Brovelli

Zona II
1- Ramiro Valle
2- Tomas Pillia
3- Yael Lacasin
4- Tomas Vigolongo

Zona III
1- Juan Cruz Bria
2- Patricio Andres
3- Simon Vita
4- Mateo Vigolongo

Zona IV
1- Alan Demattei
2- Pedro Arenas
3- Mia Cancela

Cuartos de final
Tomas Spinelli a Tomas Pillia 4-0
Juan Cruz Bria a Pedro Arenas 4-1
Patricio Andres a Alan Demattei  4-3
Ramiro Valle a Guido Martirena 4-1

Semifinales
Tomas Spinelli a Juan Cruz Bria 4-2
Patricio Andres a Ramiro Valle 4-1

Final
Tomas Spinelli a Patricio Andres 4-0

Poroto y Hernán festejaron los 15
Los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernan Ricaldoni festejaron, el pasado sábado, los primeros 15 años desde que comenzaron a trabajar juntos.
Crearon la Escuela de Tenis que denominaron CDT (Centro de Desarrollo de Tenis) en las canchas del por entonces Posada de Sol, propiedad de Lorenzo Ferraro, en la calle 40 entre 51 y 53 el 11 de marzo del 2002.
Festejaron cenando unas pizzas en Alaraka con varios de sus alumnos actuales y, también, varios ya universitarios junto a algunos padres.
Durante la cena se sortearon algunas donaciones de la firma comercial deportiva «Si Tenis» de calle 32 casi 25 finalizando con palabras de algunos alumnos, ex alumnos y, obviamente, los profesores.
Los profesores agradecieron a los presentes, a todos los que han pasado por su Escuela, a los padres, directivos y socios de la Liga de Padres y toda la comunidad por los constantes muestras de reconocimiento y afecto.

COMENTARIOS

Comentarios