Sequeira avizora una nueva chance a nivel internacional

La visita de Mauricio Sulaiman a la Argentina, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, ha motivado que el actual Campeón Argentino de los Mediopesado y ex monarca Latino CMB de la misma categoría, Walter Gabriel Sequeira, esté el próximo sábado 25 en un destacado evento boxístico que se llevará adelante en la ciudad de Buenos Aires. Precisamente no habrá combates, si no reuniones y anuncios para el deporte de los puños.

El “Yacaré” estará acompañado de su promotor “Charly” Rodríguez, quien ha manifestado buscar una nueva chance internacional para mercedino que integra el equipo Macro Boxing Team. Sequeira ya ha estado ranheako en el CMB en los tiempos que defendió su cetro Latino, afrontando además en febrero del 2016 un compromiso ante Avni Yildirim (Turquía) a 12 vueltas, estando e juego el Título Plata Internacional CMB que por puntos se quedó el local.

Durante su presencia en el país, Sulaiman mantendrá también un encuentro con la prensa que se desarrollará en el Hotel Castelar de la Capital Federal el mismo 25, además ofrecerá un desayuno en el marco del lanzamiento de la Súper Liga WBC- (versión Amateur 2017) que llevará el nombre de «Torneo José Sulaiman».

COMENTARIOS

Comentarios