Campaña evangélica para recuperar valores

La Iglesia Evangélica “Jesús está aquí” recorre las calles céntricas de Mercedes con una campaña que tiene como fin “recuperar los valores” y difundir el amor de Dios.

Pastor Daniel Guevara Iglesia Evangélica Bautista – ubicada en la avenida 29 entre 20 y 18 – contó que el grupo de jóvenes de la Iglesia empezó la campaña con el empapelado de la ciudad declarando “que cambia la onda, cambia el clima” y preguntando al transeúnte “quién es el más grande amor”.

“Tenemos que establecer un clima distinto, sin violencia, sin tristezas, sin esa tirantez. Estamos declarando un clima nuevo y la forma que tenemos es derramar y difundir el amor de Dios. Que se derrame de verdad. Llevamos estos valores, con una fe nueva, una fe renovada. Declaramos que Cristo es Jesús. Debemos recuperar lo perdido. Por eso hay tanta violencia. Lo que perdimos es el amor de Dios”, destacó el Pastor.

En el radio céntrico, con remeras y globos rojos, el grupo de evangelistas detenía a los vecinos y les hacía una simple pregunta para luego entablar un diálogo sobre los valores perdidos en la sociedad.

“Le preguntamos a la gente cuál es su más grande amor, suelen decirnos sus padres, sus hijos, sus parejas. Nosotros le destacamos que ellos son el más grande amor de alguien, un amor especial, que posiblemente no lo conozcas. Es Jesús que nos ama tanto” resaltó Guevara antes de empezar la campaña por las calles de la ciudad en la tarde del sábado.

COMENTARIOS

Comentarios