Mendelssohn en Piano y violonchello en el Colegio Nacional

El Centro de Egresados del Colegio Nacional estará presentando el próximo 8 de abril al dúo formado por Antonio Formaro y Pablo Bercellini. Piano y violonchello se presentarán en el salón del colegio centenario de avenida 17  a partir de la hora 20:30. Interpretarán piezas de Félix. Mendelssohn.

Antonio Formaro es considerado por  la crítica como uno de los mejores pianistas de la Argentina. Por su parte, el violonchelista Pablo Bercellini es un músico de gran formación académica e integrante de importantes orquestas en el extranjero y en nuestro país. En la actualidad, se desempeña como violonchelo solista en la orquesta Juan de Dios Filiberto.

Ambos, Formaro y Bercellini, interpretarán temas de Mendelssohn para piano y chello. El concierto tendrá lugar  el sábado 8 de abril a  la hora 20 .30, en  el auditorio del Colegio Nacional calle 17 entre 30 y 32

A modo de anticipo, contaron que harán las obras completas para violonchelo y piano de Felix Mendelssohn (1809-1847). Entre ellas Variaciones Concertantes Op. 17, la  Sonata nr. 1 en Si bemol mayor Op.45, las Romanzas sin palabras Op. 109 y la Sonata nr. 2 en Re mayor Op. 58.

Los bonos contribución se pueden adquirir en Jóser Casa y Diseño galería Metro, Jóser Boutique Calle 27 entre 18 y 20, Talabartería Las Marías , y librería Tiempos de papel, o en el colegio antes de la función.

 

COMENTARIOS

Comentarios