Se suspendió el partido entre Gimnasia y Club Mercedes

Por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C, se debió jugar este domingo desde las 15 el encuentro entre Gimnasia y Esgrima y Club Mercedes en la ciudad de Chivilcoy, pero 45 minutos antes del inicio, el árbitro del encuentro, Mariano Lieve, de la Liga de Lobos, determinó que el campo del juego del estadio José María Paz estaba imposible para que haya fútbol.

De acuerdo a lo que comentó el presidente de Club Mercedes, Carlos Cancela, al móvil de FM La Tribuna cuando se dirigía a Chivilcoy, el campo de juego no estaba en condiciones, «si bien el césped se veía bien, abajo la cancha tenía mucha agua, se enterraban los pies, y el árbitro nos dijo que era peligroso para los jugadores y para el juego en sí, ya que podía haber varios expulsados culpa de la cancha».

Ahora, se vendrán horas importantes para saber cuándo se juega el partido, ya que cuando esto ocurre, el reglamento indica que debe jugarse no antes de 24 horas después de suspendido, por lo que recién el lunes a las 15 se debiera jugar. Sin embargo, el mal estado de la cancha obliga a que se pida la postergación para el día martes. El Consejo Federal recién este lunes sabrá lo ocurrido, por lo que la decisión se dará a conocer entre la mañana y el mediodía del 10 de abril.

COMENTARIOS

Comentarios