Rural Bike, Handball y Futbol Femenino ya tienen sus representantes

De cara a las 15° Olimpíadas de la Cuenca del Salado comienzan a realizarse competencias en algunas disciplinas para determinar quiénes representarán a Mercedes en Lobos en los fines de semana del 22, 23, 29 y 30 de abril y durante este fin de semana, tres deportes ya anunciaron sus clasificados.

En Handball, el equipo de Gas Pimienta dirigidos por Ivan Gallo, representará a Mercedes al haber ganado en el encuentro al equipo dirigido por el profesor del CEF 40, Damian Altieri, con muy buen marco de público, por 19 a 12. Se realizó en el gimnasio del Colegio Parroquial que prestó las instalaciones ya que por la lluvia en el Polideportivo Municipal no se pudo jugar. Organizó la Dirección de Deportes. Los que viajarán a Lobos son Santiago Bistuer, Tomás Gallo, Guido Gerardi, Gino Parodi, Pablo Chuffo, Federico Salvo, José Comalini, Juan Ascenso, Lucas Rodríguez, Nicolás Borrasca, Marcos Maldonado, Nicolás De Gatica, Juan Crespo y Germán Sarángelo.

En Fútbol, se tuvo que buscar un escenario alternativo, en este caso la cancha cerrada de césped sintético del Club Trocha, para poder realizar el preliminar de fútbol femenino donde se enfrentaron, Las Lobas y Mercedes Fc, donde el último se impuso de manera contundente con un buen juego y destacada labor de sus delanteras para marcar una amplia diferencia.

En cuanto al Rural Bike, el jueves 6 se realizó una contra reloj individual entre la Ruta 41 y la rotonda de Gowland de colectora sur para determinar el equipo que participará de este certamen provincial. Un total de 12 pedaleros locales fueron parte del esfuerzo individual sobre una distancia de 7800 metros, en un ida de vuelta desde cercanías de Ruta 41 a la rotonda de Gowland.

Los mejores cinco tiempos serán parte de la prueba de circuito el venidero sábado 22 de abril, quedando solo un suplente por si llegara a darse una baja el día de la carrea.

CRI – 7800 metro
1° Darío Oliva 9’ 49”.
2° Emanuel Basilis 10’ 16”.
3° Luis Ferrero  10’ 59”.
4° Marcelo Peralta  11’ 16”.
5° Emanuel Fredes  11’ 37”.
6° Franco Prieto 11’ 47”.
7° Emiliano Aldecoa  11’ 50”.
8° Marcelo Ojeda  12’ 58”.
9° Valeria Gómez  13’ 28”.
10° Gustavo González  12’ 55”.
11° Luis Larraburu 14’ 34”.
12° Gino Tornese.

COMENTARIOS

Comentarios