Consejo Escolar: Designación de Personal Auxiliar

El Consejo Escolar de Mercedes comunica a todos los aspirantes a Porteros y Peones de Cocina que el día viernes 21 de abril, 14 horas,  se llevará a cabo el acto público para la cobertura de cargos del Agrupamiento Personal de Servicio en carácter “temporario transitorio” y los correspondientes movimientos previos.

Asimismo, el Consejo destaca que, cumpliendo con la reglamentación vigente, uno de los cargos se designará con el listado de postulantes discapacitados.

Cronograma:

14.00 horas: Movimientos de Titulares y Temporarios Transitorios  (Mensualizados).

Una vez finalizados los movimientos se realizará el acto público con listado oficial 2017

Los interesados deberán presentar la documentación obligatoria:

Para realizar movimientos (solo Titulares y Mensualizados):

  • Cuaderno de Actuación
  • DNI y fotocopia del mismo
  • COULI (Recibo de sueldo)

Se recuerda que para realizar movimientos los agentes no deben estar en uso de licencia ni haber hecho movimientos durante el último año.

 

Para las designaciones con listado oficial y listado discapacitados:

  • • Cuaderno de Actuación, en caso que estuviese trabajando.
  • • DNI y fotocopia del mismo.
  • • Los aspirantes no deben estar en uso de licencia.

 

Una vez finalizadas las designaciones, se cubrirán los reemplazos.

El acto público se realizará en el Consejo Escolar, Instituto Martín Rodríguez ingresando por calle 6 entre 9 y 11 (ingreso a la Capilla)

COMENTARIOS

Comentarios