Presentan la versión completa de «El Amor es una Cosa de Locos»

Noche de literatura y música será la del próximo domingo 23 de abril en Vinilo Bar. Allí, desde la hora 19, se presentará la versión completa de «El Amor es una Cosa de Locos», un libro que cuenta con relatos de Solano Antonio Pérez e ilustraciones de Rulo Godar. Juan Ferrandis leerá fragmentos y Voulet Rodríguez interpretará boleros.

Ahora sí, llegó la presentación de la totalidad del libro que  a modo de adelanto contó con una exposición de cuadros y relatos en el MAMM y  vio su primer versión en 2015.  Los relatos de Solano Antonio Pérez y las ilustraciones de Rulo Godar, unidas en el libro «El Amor es una Cosa de Locos» se presentará la próxima semana, en una noche de música con la lectura de algunos fragmentos por parte de Juan Ferrandis y la participación de la cantante y compositora Voulet Rodriguez interpretando boleros.

De la mano de Noctiluca (editorial), el escritor mercedino Solano Antonio Pérez, completa su serie de misivas amorosas, con una nueva selección que hace reencontrar a su entrañable personaje con los lectores; sufriendo, extrañando, llorando, y sobre todo amando con él. Éste combina imágenes cotidianas y también fantásticas que llenan de ternura y dan ganas de abrazarlo fuerte. Con un lenguaje sencillo y directo, los relatos transcurren en escenarios tanto oníricos como reales, por las calles de Mercedes y de Buenos Aires.

En la edición completa de “El amor es una cosa de locos”, por segunda vez, el artista mercedino Rulo Godar le imprime su talento con pinturas que llevan el espíritu de un fotograma diseñado con técnicas mixtas.

Extracto de uno de los relatos:

«Y otra vez haciendo la cuenta en un pedazo de papel madera, repiqueteando la vista desde el mostrador a mis ojos y de mis ojos a la estantería. Y hasta con góndolas vacías buscabas para pasar cerca de mí, tanto que hasta tropecé con la bolsa de papas por esquivarte y por evitar que la señora del barrio, a fuerza de escoba en mano, no eche a rodar una confusión.

Qué lindo si volvieras a pasar por mi vereda cada mañana. O tan solo saber dónde estás “parando” para poder hacerte la “pasadita”.

 

El libro podrá adquirirse el día de la presentación en Vinilo Bar de esquine de 23 y 24 en Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios