Trocha venció a El Frontón y empataron Comunicaciones y Quilmes

Se empezó a poner al día el torneo de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol al jugarse en la noche del martes dos partidos que se adeudaban. Uno de ellos fue por la primera fecha, con victoria de Trocha por 2 a 1 ante El Frontón y el otro fue el empate de Comunicaciones y Quilmes en 2.

La carbonilla ganaba se fue al descanso ganando 1 a 0 con gol de Axel Reyne de penal y luego, Hugo Paniagua ponía el 2 a 0 en el segundo tiempo. Llegó Bargiano para descontar, algo que no alcanzó. Como en el partido de la etapa regular del Clausura, nuevamente los de Giles quedaron protestando luego de que no se les cobrara un penal cuando la historia estaba 1 a 0. Este resultado significó el tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones de los de Módolo, mientras que el cuadro de Stopiello, tras golear en el debut a El Timón, ahora suman un empate (Juventud) y dos derrotas (Mercedes y Trocha).

En cuanto al otro encuentro, jugado en primer turno, Quilmes ganaba 2 a 0 con los gritos de Ángel Farías y Jonathan Damonte, pero Comunicaciones lo arrinconó y se lo terminó empatando con los goles de Oscar Morales para que sumen un punto dos equipos que en la fecha pasada habían sido goleados por Juventud y Pabellón respectivamente.

 

Síntesis

Trocha 2: Nahuel Avendaño, Hernán Bruno, Joel Sergio, Luis Arias, Lucas Falcone, Sebastián Gómez, Facundo Módolo, Hugo Paniagua, Axel Reyne, Marcelo González y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Matías Garces, Agustín Sandoval, Diego Ferrara y Braian Ferreira.

El Frontón  1: Matías Roncoroni, Ezequiel Támparo, Juan Gasparro, Pablo Díaz, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Martín Abuaín, Oscar Zapata, Matías Silea, Pedro Gussoni y Barrientos. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Santiago Curotto, Mateo Gaynor, Casas, Sergio Gómez y José Mansilla.

Gol: Axel Reyne de penal y Hugo Paniagua para Trocha. Tomás Bargiano para El Frontón
Cambios: Arnaldo Miers por Axel Reyne, Nicolás Ramírez por Juan Rizzo y Luis Cubilla por Luis Arias en Trocha. Tomás Bargiano por Juan Gasparro, Nahuel Santana por Abuaín en El Frontón.
Árbitro: Ernesto Callegari
Expulsado: Fabricio Paganini en El Frontón. Lucas Falcone en Trocha.

 

Comunicaciones 2: David Brísoliz, Martín Agüero, Juan Quiroga, Julián Agüero, Franco Torres, Oscar Morales, Sebastián Filippini, Neri Lazarte, Federico Amaya, Diego Sánchez y Juan Torres. DT: Julio Torres. Suplentes: Mauricio Paniagua, Tomás Pérez, Alexis Sánchez y Joaquín Torres.

Quilmes 2: Franco Trejo, Braian Moyano, Matías Fernández, Brian Climiño, Cristian Farías, Ezequiel Ramos, Luis Romero, Jonathan Damonte, Jerónimo Miratta, Jonathan López y Angel Farías. DT: Miguel López. Suplentes: Claudio Arce y Matías Nieves.

Goles: Jonathan Damonte y Angel Farías para Quilmes. Oscar Morales (2) para Comunicaciones.
Cambios: Sebastián Biaggini por Luis Romero, Alejandro Carrera por Angel Farías y Nicolás Romero por Cristian Farías en Quilmes. Jonathan Pajón por Julián Agüero, Federico Del Bianco por Sebastián Filippini y Martín Sánchez por Juan Torres en Comunicaciones.
Arbitro: Luis López
Expulsados: Alexis Sánchez en Comunicaciones y Jerónimo Miratta en Quilmes.

 

 

Se quita otro asterisco

Esta noche, desde las 20.15 y en cancha de la Liga Mercedina, Club Mercedes empezará a ponerse al día jugando el encuentro de la fecha 6 ante AMEFIP – San Martín. En el transcurso de las próximas semanas, se irán jugando los otros cuatro partidos que se adeudan. La idea es que cuando se estén jugando las últimas fechas, todos estén al día.

COMENTARIOS

Comentarios