Cine: Segunda semana de Rápidos y Furiosos 8 y Los Pitufos

Por segunda semana consecutiva, el Cine Mercedes estará proyectando Rápidos y Furiosos 8. También podrá verse nuevamente Los Pitufos . La Aldea Escondida. Desde el viernes 21 y hasta el martes 25 de abril, el film de acción podrá verse en castellano en la función de las 19:45, mientras que subtitulada se verá en las funciones de las 22:30 y el sábado trasnoche (1:00 hs). Por su parte, Los Pitufos se proyectará el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de abril a las 17:45 en castellano.  La boletería se abre media hora antes de la primer función con la posibilidad de comprar entradas anticipadas de las funciones restantes.

Sinopsis «Los Pitufos – La Aldea Escondida»: Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

Sinopsis «Rápidos y Furiosos 8»:  Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

COMENTARIOS

Comentarios