Presentan acciones en defensa de los consumidores mercedinos

Desde la OMIC Mercedes y la representación local del Defensor del Pueblo Bonaerense continúan con las acciones en defensa de los consumidores mercedinos. en los últimos tiempos, la problemática más denunciada fue contra una compañía de telefonía móvil donde se presentó el conjunto de las denuncias en la capital bonaerense, La Plata.

En una reunión en la capital provincial se manifestó la voluntad de todos los usuarios de la compañía Telecom en relación a su división de servicios móviles con respecto a la calidad de la prestación de las llamadas de voz y en internet. Fue expuesta la necesidad de reclamar por parte de los vecinos por fallas significativas.

Tanto Martín Boragno de la OMIC como Fernando Florella, representante local del Defensor del Pueblo de la provincia, junto con el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz, contaron que el reclamo fue en términos individuales y luego los demandantes firmaron un documento en el que se le solicita al Defensor de la Provincia de Buenos Aires para que intervenga.
Fuente; Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios