Estudiantes y San Benito inauguraron la nueva liga

 

El viernes jugaron San Benito y Estudiantes. La jornada contó de dos encuentros femenino y dos masculinos. En la semana se completa la primer fecha.

Como se había anticipado, viernes 21, en el Gimnasio del Colegio San Benito de Nursia dio comienzo la Liga de Voley Mercedina (Li. Vo. Mer.) que convoca equipos de nuestra ciudad.

Los encargados de dar el “saque inicial” a este proyecto deportivo fueron las categorías Sub 14 y Sub 16 Femenino y Sub 16 y Sub 18 Masculino de Colegio San Benito y el Club Estudiantes que animaron una linda jornada de voley.

El primero de los encuentros fue el la categoría más chicas de la rama femenina. Un partido plagado de nervios ya que para la mayoría de las niñas era el primer partido oficial que jugaban con todo lo que ello significa. Luego de tres sets muy emotivos el conjunto pincha fue quien se llevo el triunfo. Para el ganador jugaron: Matilde Martinelli, Aylen Morales, Clara Re, Nahiara Cuevas, Milagros Benitez, Lola Martinez, Regina Bocaccio y Greta Cartelli.

Mientras que para el local lo hicieron: Martina Arostegui, Ana Clara Balbi, Maria Del Pilar Fuicida, Camila Mostachini, Malena Quevedo, Aime Riccitelli, Alma Soulas, Iara Torres, Maite Vacarini, Belen Chen, Abril Sorriso, Orina Uvis, Julieta Velazquez, Mora Bolia, Karen Grassi.

El segundo partido de la tarde también fue de la rama femenina pero en la categoría Sub 16 y aquí también hubo victoria del pincha por tres sets a cero. El conjunto de Estudiantes estuvo conformado por: Martina Giacometti, Ludmila Czorny, Helena Taborda, Mariana Pascuccio, Florentina Mancussi, Milagro Bereterbide, Paula Garcia, Ana Lizardo y Valentina Pilia.

Por el lado del Colegio San Benito jugaron: Maite Vaccarini, Belen Chen, Iara Gomez, Milagros Regalis, Magali Andrade, Oriana Uvis, Mora Bolia y Karen Grassi.

Los varones

Dos también fueron los partidos de la rama masculina que se disputaron el pasado viernes y correspondieron a las categorías Sub 16 y Sub 18. El partido que comenzó la jornada de los varones correspondió a la primera de las categorías, es decir la Sub 16 que también jugo tres sets quedando el triunfo para el equipo de Estudiantes, equipo pincha que estuvo integrado por: Santiago Cirillo, Agustin Moles, Pietro Kosicki, Leon Ciollaro, Matias Martinez, Felipe Freytes, Juan Bautista Bidone, Facundo Montoya.

El conjunto de San Benito estuvo conformado por: Cristian Montero, Tobias Osses, Marcos Robledo, Bruno Parodi, Nicolas Reinoso, Bautista Sullich, Larena, Bernardo, Swarowski, Salinas.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de los Sub. 18 que esta la categoría mas grande de esta liga. En este enfrentamiento también hubo victoria pincha por tres sets a cero. En el equipo azulgrana jugaron: Lucas Montoya, Felipe Nirino, Francisco Chiesino, Florentino Geracitano, Juan Pedro Gaggia, Alejo Medrano, Juan Godoy, Esteban Baldassini.

Para El Equipo Del Colegio Jugaron: Juan Ignacio Heredia, Adriano Monza, Nicolas Reinoso, Bruno Parodi, Cristian Montero, Bautista Zullich, Maximiliano Giachino, Marcos Robledo.

 

Lo que sigue

En el trascurso de la semana se completará la primero fecha con el enfrentamiento entre el Club Quilmes y el Colegio Misericordia en la cancha del cervecero. El jueves jugarán en el CEF 40, el local ante San Patricio.

COMENTARIOS

Comentarios