Se lanzó en Mercedes el nuevo Corolla

El jueves 20, en la concesionaria oficial Toyota Gustavo Ricciardi SA, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo Corolla, como ocurrió en los concesionarios más importantes del país.

El nuevo Corolla cuenta con un diseño actualizado, pero principalmente más tecnología y mayor seguridad y confort. La renovación del vehículo más vendido a nivel mundial y el sedán mediano más elegido en la Argentina desde hace 5 años, ahora incorpora, de serie en toda la gama, 7 airbags y control de estabilidad.

El evento contó con la presencia de la coordinadora comercial de Toyota en Argentina, Mizuki Murakami, el gerente de Producto de Toyota Argentina, Juan Alvarado, el concesionario anfitrión Gustavo Ricciardi, clientes e invitados especiales.

El evento se desarrolló en el salón de ventas, ubicado en ruta nacional N° 5 a la altura del kilómetro 97.5 y todos los que se acercaron pudieron conocer las novedades de la firma que fueron expuestas.

Además, se llevó a cabo la presentación oficial y se dieron a conocer las principales características de la vedette del día: el nuevo Corolla.

Entre las características específicas del nuevo modelo señalaron: “en lo referente al diseño exterior, lo que podrán notar a primera vista, es el gran cambio en el frente del vehículo. Se estilizaron las ópticas delanteras, así como la parrilla, y se incorpora iluminación Bi-LED para las versiones XEi y SEG, dándole una apariencia moderna y sofisticada. Los nuevos paragolpes le otorgan mayor personalidad, transmitiendo una imagen de mayor solidez” y agregó que “se incorporan nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas para la versión SEG y nuevos diseños en el resto de las versiones.

Estos cambios, le dan al Corolla 2018 una imagen dinámica y moderna, sin perder la sofisticación y distinción que lo caracteriza”.

“Se renovó el tablero,  buscando transmitir una imagen de mayor calidad y sofisticación, a través de un diseño simple pero avanzado,  incorporando un nuevo y sofisticado interior negro en la versión SEG. Se rediseño del climatizador del vehículo, incorporando climatizador bi-zona en la versión SEG”, indicaron.

Durante la presentación, también se refirieron al Etios 2018 que comenzó a comercializarse a partir de 6 de abril y del Yaris que fue recientemente incorporado y que junto a Corolla y Etios conforman el line up de vehículos de pasajeros de Toyota Argentina.

COMENTARIOS

Comentarios