La caza furtiva indebida, en la mira

Esta semana, una vez más desde el Comando de Prevención Rural, a cargo del comisario Juan Carlos Gotelli, se implementaron recaudos para evitar la caza furtiva indebida en la zona.

Según indicaron, se interceptó a tres mercedinos en el camino viejo a 25 de Mayo (partido de Mercedes), quienes estaban cazando con perros galgos sin el debido permiso de caza otorgado por el Ministerio de Agroindustria de La Plata. Llevaban cinco perros galgos que utilizaban con este fin, y se incautó en su poder un armadillo peludo (especie en protección). Tras labrar las actuaciones correspondientes por las violaciones a la Ley 10081 los animales fueron entregados a sus propietarios.

 

Animal en la vía pública

En tanto, se procedió a establecer al propietario de un equino de pelaje alazán que se encontraba deambulando en zona de quintas de la ciudad. Se labraron las actuaciones correspondientes  y se procura establecer propietario. Se da conocimiento el teléfono del CPR Mercedes 02324-433558, ubicado en calle 35 y 114 (Terminal de Omnibus Mercedes) a los fines de retirar el animales previa acreditación de propiedad.

COMENTARIOS

Comentarios