Goleadas de Trocha, Comunicaciones, Estudiantes y Mercedes en Primera

Se jugó en forma completa la novena fecha del torneo de Primera División de la Liga Mercedina en el que Atlético Marcos Paz venció 1 a 0 a Defensores Juniors con un penal dudoso y sigue como único líder del torneo mientras espera que Trocha se ponga al día ya que debe dos partidos y ambos están con puntaje ideal.

La Carbonilla no tuvo piedad de Costa Brava y lo goleó 7 a 1, en un encuentro donde le anularon tres goles y en el que el penal de los de Suipacha se pateó dos veces, cuando Avendaño le había atajado a García. Además, Comunicaciones mostró superioridad ante Palometas y lo goleó 5 a 2 en un partido que tuvo un primer tiempo de intenso nivel de juego, en donde a los 3 comenzó ganando el granate, luego empataron los de Julio Torres y Palometas volvió a ponerse al frente con un gol en contra para que luego el Cartero lo de vuelta antes del final del primer tiempo. Luego, en el complento, con goles de Amaya y Sanchez, terminó sentenciando la historia.

El sábado, Club Mercedes pasó por arriba a Pabellón de Marcos Paz y sigue escalando puestos cuando todavía adeuda dos juegos. Además, en Suipacha, con la vuelta de Luis Lawler y Nicolás Minetti al lechero, Juventud venció 3 a 1 a Vélez, que en un momento tuvo el partido empatado y sigue sin poder ganar tras las primeras fechas.

En el inicio de la jornada del sábado, Estudiantes trabajó mucho para poder golear a El Timón por 4 a 1 y sigue espectante a la espera de que se caigan alguno de los de arriba y no deja que Juventud y Mercedes se le acerquen. En San Andrés de Giles, El Frontón se recuperó de la derrota ante AMEFIP venciendo a Ateneo por 2 a 1.

Fecha 9
Defensores 0
Atl. MP 1 Facundo Heredia
El Frontón 2 Matías Silea y Paolacci
Ateneo 1 Diego Gorosito
Mercedes 5 Francisco Bomaggio, Thiago Portessi, Agustín Juanicotena, Vaccarezza y Sebastián Cabral
Pabellón 0
Juventud 3 Lucas Pérez Zunino (2) y Luis Lawler
Vélez 1 Luis Giacoy
Comunicaciones 5 Nery Lazarte, Oscar Morales, Federico Amaya (2) y Diego Sánchez
Palometas 2 Lucas Leguizamón y Juan Torres e/c
Costa Brava 1 Esteban García
Trocha 7 Marcelo González (3), Axel Reyne (2), Juan Rizzo y Manuel Mastrodoménico
El Timón 1 Gustavo Saavedra
Estudiantes 4 Daniel Ortíz (2), Ángel Calderón, Martín Bonetti

 

Reserva

Fecha 9
Defensores 4
Atl. MP 3
El Frontón 4 Pablo Guda (2) y Sergio Gómez (2)
Ateneo 2 Leonardo Chaparro y Gerónimo Puricelli
Mercedes 0
Pabellón 1 Santiago Sotarello
Juventud 1
Vélez 0
Comunicaciones 2
Palometas 2
Costa Brava 1
Trocha 2
El Timón 2
Estudiantes 1
Unión 1 Alexander Achucarro
AMEFIP 2 Mariano Martín y Walter Pajón

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios