Gol de Lértora para Belgrano e ingreso de Pérez en la victoria de Flandria (video)

Belgrano le ganó este lunes 2-1 a Vélez Sársfield un partido muy valioso para ambos equipos de cara a la lucha por la permanencia en la máxima categoría, correspondiente a la 23ra. fecha del Campeonato de Primera división.

Los goles del Pirata fueron marcados por el defensor Cristian Lema y el volante Federico Lértora, ambos en el segundo tiempo. Mientras que cerca del cierre del partido, descontó Mariano Pavone para el local.

Con este triunfo, el Celeste logra cortar una mala racha muy pronunciada de seis partidos sin ganar y logra algo de aire.

Este sábado, a las 14, jugará ante Talleres el clásico de Córdoba.

Flandria ganó y salió del descenso

Con goles de Franco Costa, Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi, el Canario le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza, rival directo en la lucha por la permanencia. Así, logró salir de la zona roja después de mucho tiempo. A 15 del final ingresó, luego de varios partidos sin lograrlo, Gonzalo Pérez.

El Canario ahora visitará a Santamarina de Tandil el próximo sábado a las 20. Para ese encuentro podrán volver Williams Riveros y Alejandro Altuna tras cumplir la suspensión. En tanto, Gabriel Díaz tendrá que cumplir una fecha más porque acumuló 10 tarjetas amarillas. Habrá que aguardar la recuperación de Mauro Bellone de su lesión.

 

COMENTARIOS

Comentarios