La Suplente se hace presente en el Teatro Talía

El unipersonal más visto y premiado por la crítica de la ciudad de Buenos Aires llega a Mercedes. La obra teatral «La Suplente» se presentará en el Teatro Talía de Mercedes. La función prevista para el domingo 14 de mayo, comenzará a la hora 18.

Quince temporadas consecutivas tiene esta obra con más de 15 mil espectadores. «La Suplente» es un espectáculo unipersonal que involucra al público en una revulsiva clase especial a cargo de Azucena Marchitte, profesora suplente de Literatura.

De la mano de esta mujer desbordada por sus pasiones y frustraciones, llegan a escena personajes emblemáticos de la cultura, como Sor Juana Inés de la Cruz, Salomé, Fedra, Tosca, Quevedo y Cervantes, entre otros.

Protagonizada por María Rosa Frega bajo la dirección de Mariano Moro, que además es el autor de la pieza teatral, «La Suplente» ganó el Estrella de Mar al mejor unipersonal, obtuvo el primer premio en el Festival Latinoamericano de Monólogos en Brasil además de premios en Azul y Olavarría. Mientras que la actriz ganó el Lobo de Mar de la Cultura 2009.

Las entradas pueden reservarse en el Teatro Talía, calle 20 entre 29 y 31, o a través de las redes sociales, click aquí

 

COMENTARIOS

Comentarios