Comunicaciones, de visitante, se quedó con el invicto de Atlético Marcos Paz

Solo tres partidos se jugaron de la fecha diez de Primera División de la Liga Mercedina y esa trilogía ocurrió fuera de Mercedes, ya que los encuentros programados del sábado se tuvieron que postergar dado que la lluvia dejó imposible el campo de juego. En esos enfrentamientos, Comunicaciones dio la sorpresa al quitarle el invicto a Atlético Marcos Paz, equipo que por el momento sigue liderando el campeonato, pero ahora puede ser alcanzado por Trocha si es que gana su encuentro que jugará en la semana.

El otro partido que se jugó en Marcos Paz fue el del empate de Pabellón Argentino ante Juventud por 1 a 1 y con este punto ninguno de los dos pudieron escalar posiciones. Por otra parte, en el duelo de colistas, El Timón consiguió su primer triunfo en el torneo al derrotar en Suipacha por 4 a 3 a Costa Brava.

Los partidos que no se jugaron (Estudiantes Vs. Mercedes, Velez Vs. El Frontón, Quilmes Vs. AMEFIP y Trocha Vs. Palometas) seguramente se jugarán entre semana, posiblemente la semana del 24 de mayo, aprovechando el feriado. El miércoles se jugarán dos partidos adeudados, desde las 19.30 Ateneo recibirá a Trocha y luego, a las 21.30, Mercedes a Juventud de Suipacha.

Fecha 10
Atl. MP 0
Comunicaciones 1 Diego Sánchez
Pabellón 1 Juan Paulerena
Juventud 1 Juan Messia
Costa Brava 3 Navedo (2) y Melo
El Timón 4 Di Blasi (2) y Lagrecca (2)

 

COMENTARIOS

Comentarios