Bomberos y Concejales reunidos por el estacionamiento

Con el objetivo de avanzar en las modificaciones en el sistema de estacionamiento en el radio céntrico es que en la jornada del lunes el cuerpo de concejales invitó al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes a participar de una reunión de Comisión Ampliada.

Es así que el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes Roberto Ferrari y el Segundo Jefe Ismael Gutiérrez se hicieron presentes en el recinto para dar cuenta de la perspectiva de la institución ante la problemática.

Por su parte, representante se tres de los cuatro bloques de concejales, participaron del encuentro. Entre ellos, Oscar Albini, Santiago Altube, Juan Carlos Badano, Juan Carlos Benítez, Edgard Kilmeatta, Aida Laporta, Carlos Milhomme, Juan Navarro y Mariana San Martín.

«Si bien el tema convocante era el estacionamiento, la reunión sirvió también para tratar otras cuestiones que hacen a la tarea que desarrollan los Bomberos. Se habló de las dificultades que ocasionan los llamados «lomos de burro» en los accesos a la ciudad, ya sea en Acceso Manuel Sanmartin, como en Avenida de los Inmigrantes y en Avenida 40″, contó el Concejal Oscar Albini.

«También sobre los inconvenientes que se producen en casos de emergencia por la falta de regulación del espacio aéreo y las grandes dificultades que eso representa, especialmente en el casco céntrico de la ciudad y por último sobre las bocas de incendio, en la necesidad de recuperarlas y lograr su funcionamiento» agregó el legislador.

 

COMENTARIOS

Comentarios