«Sola no eres nadie» en el Teatro Talía

Una nueva obra se presentará en el Teatro Talía de Mercedes. Nuevamente un elenco invitado subirá al escenario de la sala de calle 20 entre 29 y 31. En esta oportunidad, el obra se titula «Sola no eres nadie», cuya dramaturgia es de Natalia Villamil. La función está prevista para el domingo 21 de mayo, 18 horas.

«Ella advierte que sin el espejo de los otros no logra un nuevo ser. Inicia una despedida, escondiendo en cada detalle aquello que fue. Emprenderá una odisea por momentos feroz, intentando así encastrar en este nuevo mundo. Encuentra obstáculos, y se nutre de ellos para ser alguien, pero finalmente ya no los necesitará».

«Sola no eres nadie» es una obra que no sólo trata la temática de género sino que invita a reflexionar sobre como las personas pueden influir y condicionar el comportamiento de los seres humanos , a través del prejuicio, ,del maltrato, o de la aceptación.

«Es un personaje humilde, sencillo y por momentos sufre maltratos, no sólo por su condición sexual sino por la desigualdad social a la que se enfrenta» Mariano Mazzei, actor de la pieza teatral que dirige Ana Alvarado.

Premios y distinciones de la obra: Texto Ganador del concurso Nuestro Teatro 2015; Premio Florencio Sanchez 2016 mejor actuación unipersonal-Mariano Mazzei; Nominado al Premio Estrella de Mar 2017 Mejor unipersonal; y Premio Teatro del Mundo 2016 Mejor Fotografía Teatral-Christian Inglize.

COMENTARIOS

Comentarios