Cine: Alien se suma al Rey Arturo y a los Pitufos

Desde el viernes 19 y hasta el martes 23 de mayo, el Cine Mercedes presentará tres películas. La acción, la aventura y el suspenso se hará presente todos los días con «El Rey Arturo – La Leyenda de la Espada» (19:15 hs. castellano) y con «Alien – Covenant» (22 hs y sábado 0:30 hs. subtitulada). En tanto, los más pequeños tendrán par ver «Los Pitufos – La aldea escondida». Este film se proyectará solo sábado 20 y domingo 21, a la hora 17.

En «Los Pitufos», un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

Trailer:

En su segunda semana en cartelera, el Cine Mercedes continúa con la proyección de «El Rey Arturo – La Leyenda de la Espada» del director Guy Ritchie que lleva su estilo dinámico a la aventura de acción y fantasía épica. El largometraje es una visión iconoclasta del mito clásico de Excalibur, que sigue la travesía de Arturo de las calles al trono. Cuando el padre de Arturo niño es asesinado, Vortigern (Jude Law), el tío de Arturo, se apodera del trono. Arturo, desprovisto de su derecho de nacimiento y desconociendo su verdadera identidad, crece de la forma más dura en los oscuros callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se revoluciona y es forzado a reconocer su verdadero legado…le guste o no.

Trailer:

En la función de las 22 horas y el sábado trasnoche (0:30 hroas), podrá verse Alien – Covenant.  Sinopsis: El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios