Detienen a delivery de drogas en Rodríguez

Desde hace varias semanas, personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, investigaba la presunta Infracción a la Ley 23.737 en la localidad de General Rodríguez.

Producto de ello el sábado 20 en horas de la noche personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina procedió a la detención en el centro de la ciudad de General Rodríguez, de un masculino mayor de edad el cual se encontraba haciendo de delivery de estupefacientes, realizada la consulta con el Juzgado interventor ordenó el allanamiento del domicilio del aprehendido, donde se procedió al secuestro de más de 350 dosis de  clorhidrato de cocaína  preparadas para su distribución y comercialización.

La diligencia Judicial fue librada por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la doctora Adriana Julián del Departamento Judicial de Moreno – Gral. Rodríguez, con intervención de la UFI N°10. El operativo contó en todo momento con la presencia del secretario de la UFI, doctor Gabriel López, quien aprobó todo lo actuado.

COMENTARIOS

Comentarios