El Arte Abstracto para que los más chicos perciban y ejerciten

Museo del Arte «Municipalidad de Mercedes» presenta: “Ejercitando la percepción con el Arte Abstracto”. Las actividades comenzarán el próximo  mes con actividades didácticas destinadas a los más chicos poniéndolos en contacto con el patrimonio de arte abstracto del MAMM.

La iniciativa busca ejercitar la percepción y estimular la relación de los niños con las obras de un modo sensitivo, lúdico, proponiendo juegos que los acercarán a una comprensión no discursiva de las pinturas que forman parte de la colección del Museo.

“Invitamos a todos los docentes de Nivel Inicial y Primario a que participen de esta propuesta educativa para jugar y descubrir las muchas formas de ver en relación al arte. Las actividades estarán guiadas por la profesora Verónica Durand, que recibirá a los cursos que soliciten turno previamente llamando al 435368”, destacan desde el espacio cultural mercedino.

El museo se encuentra en calle 23 entre 26 y 28 y puede verse su cartelera en mercedes.gob.ar y en al Facebook de la Municipalidad de Mercedes.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios