Vecinos de Agote insiste con la extensión del alumbrado público

En el marco de la sesión del Concejo Deliberante realizada el último lunes, un grupo de vecinos hizo uso de la banca participativa. Se trata de los vecinos de Agote que reiteraron el reclamo ante el Municipio de instar a la Cooperativa Eléctrica Levin a que instale alumbrado público en la zona ya que esto les permitirá tener luz en sus domicilios.

La banca participativa fue utilizada por Leandro Maqueda que se sentó a un costado del bloque oficialista. En menos de tres minutos, el vecino se presentó en representación de la comunidad rural que “no tiene respuesta” en cuanto al servicio eléctrico.

“Las familias seguimos esperando que la Cooperativa Eléctrica lleve la electricidad. Ellos nos dicen que la Municipalidad no hace la apertura de clases ni tampoco amojonamiento. Por eso estamos acá. Pedimos esto, pedimos una respuesta desde el Municipio”, dijo.

“Ya lo presentamos en OCEBA, ente regulador, los presentamos ante la Cooperativa que nos dice esto. Nosotros necesitamos una respuesta de parte del Municipio. Necesitamos no sólo la apertura de calles, sino también la iluminación de calles, con esto la recolección de residuos, y así nosotros podremos bajar la luz en cada vivienda”, destacó el vecino.

Por su parte, la concejal Aida Laporta, vecina de Agote también, aclaró que los vecinos se referían al expediente 18/17 en donde ellos presentan un plano con las sugerencias de apertura de calles y a la fecha no hubo ninguna respuesta por parte del Ejecutivo.

 

COMENTARIOS

Comentarios