La Liga de Madres de Familia Sección Catedral  visitó a las internas de la cárcel

El viernes pasado, en el salón comedor del Anexo Femenino ubicado dentro de la Unidad Penitenciaria N° 5 de Mercedes, se reunieron algunas integrantes de la Liga de Madres de Familia, de la Catedral de Mercedes, pertenecientes a la Arquidiócesis Mercedes – Luján,  y compartieron una linda tarde con las internas de la cárcel.

Acompañaron a la Presidenta Elvira Rosa Ruiz, conocida como Chichi Toledo, las señoras Gloria D`Camillis, Silvia Averame y Ana Sampol. Las internas las recibieron con un rico chocolate caliente y  mucho afecto, ya que las conocen de todas sus visitas, y valoran el esfuerzo de este grupo de personas adultas mayores, que se tomas el tiempo para visitarlas.

Las integrantes de la Liga de Madres se hicieron presentes con regalos, dulces, tortas, y algunos productos de lanas para el taller de tejido que comenzó hace unos días. También llevaron libros, revistas,un televisor (con este ya son tres los que han donado) y un equipo de música, además de las charlas y la amistad con las internas.

Por su parte el director de la Unidad N° 5, Ricardo Mendez, agradeció el compromiso e interés de la Liga de Madres de Familia, y valoró  que se hagan este tipo de actividades, ya que las internas se sienten contenidas y valoradas.

 

Fuente: Unidad 5 Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios