Menores son detenidos por robar kiosko

Tras un alerta al 911, rápidamente los efectivos de la Policía Comunal, acuden en auxilio de una vecina que atendiendo un kiosco alerta de que padeció un robo a instancias de dos menores.

Al poco tiempo de ser contactados los integrantes de la Policía Comunal, conducidos por el Comisario Sergio Macedo, se entrevistaron con la denunciante quien dio los detalles necesarios para poder concretar las detenciones.

Según se supo dos menores de edad, ambos de 16 años, cometieron el ilícito en avenida 2 y 15 robándose la recaudación del día siendo 2.500 pesos.

Para el hecho utilizaron una pistola que fue secuestrada y se convirtió en una lógica prueba para las posteriores actuaciones judiciales.

El eficiente operativo desplegado permitió encontrar a uno de los sindicados como autor del robo, en calle 7 entre 12 y 14; mientras que al otro, se lo ubicó en 12 entre 1 y 3. La pistola había sido “reducida” en la intersección de calles 6 y 9, siendo encontrada tras el rastrillaje policial.

Los menores de edad fueron trasladados a la ciudad de La Plata donde se encuentra un instituto de menores que ejerce la función de institución de control y encierro. Interviene en el hecho la U.F.I. N°8.

 

Fuente Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios