Hasta el 15 de junio se reciben pinturas para el Salón Municipal

A partir de lunes 29 de mayo y hasta el jueves 15 de junio, el Museo de Arte recibe las obras que participen del 14º Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes” 2017. De lunes a viernes de 8:30 a 19 horas, y sábados y domingos de 16 a 20 horas, los artistas podrán llevar su cuadro. Importante es tener en cuenta el reglamento del Salón antes de enviar las obras. El mismo puede descargarse a través de la fanpage del Museo, o será extendido a quien lo solicite en la sede.

El certamen consta de una selección de obras que serán exhibidas a partir del 24 de junio, entre las cuales se destacarán los premios y menciones que dictamina un jurado especializado que interviene en cada ocasión. En esta edición 2017, el 1º Premio será de $15.000, el 2º de $10.000 y el Premio Local de $15.000, siendo estos los premios que son adquiridos por el municipio y luego destinados a enriquecer el patrimonio pictórico del Museo de Arte; además, se otorgarán medallas al 3º Premio y diplomas a las distintas Menciones Especiales y de Jurado.

Este año el Salón estrena el premio «Pinta tu Sueño» (de 18 a 35 años), con un valor de $5.000 (no adquisición) para estimular el crecimiento de los artistas más jóvenes y su participación en esta convocatoria.

 

Fuente: Prensa MAMM

COMENTARIOS

Comentarios